dia niñodia niño 2Tras la exitosa “barrileteada” del sábado, continuaron ayer en Plaza Mitre los festejos del Día del Niño en nuestra ciudad. El evento fue organizado por la Asociación Amigos de los Niños y contó con el auspicio de la Municipalidad de Lobería. Una multitud de chicos y familias loberenses disfrutaron de la jornada. Satisfacción de los organizadores.

La Plaza Mitre se pobló de juegos, payasos, entretenimientos, juguetes y una gran cantidad de niños que los disfrutaron a pleno. Hubo inflables, calesita y un divertido circuito que propusieron los Bomberos de Lobería. En el escenario se presentó el espectáculo infantil Zupremo (de Tandil) y la excelente fiesta fue coronada con fuegos artificiales para el cierre. Además, como siempre, algunos afortunados salieron sorteados y se ganaron una bicicleta. Sin duda, una gran fiesta, disfrutada por las familias loberenses y también de localidades vecinas.

El sábado, la “barrileteada” dio comienzo a la Fiesta Regional del Día Del Niño. Más de 1000 personas estuvieron en la rotonda El Gaucho, en el acceso a Lobería, y algo más de 300 barriletes se elevaron por el cielo loberense. “Fue una inmensa alegría ver a los chicos disfrutando junto a la familia”, señalaron desde la Asociación Amigos de los Niños, cuyos integrantes manifestaron, además, su alegría por el buen desarrollo de ambas jornadas.

“Como todos los años, el Municipio viene aportando y acompañando esta propuesta del Día del Niño, que cuenta con la impecable organización de las instituciones locales, con el objetivo de que los chicos de todos los barrios de nuestra ciudad, puedan pasar un momento grato con sus familias”, dijo el Intendente Hugo Rodríguez.