Video motochorros► [VIRAL]- Un caso de inseguridad en Ituzaingó se transformó en lo más visto de una plataforma internacional de videos. No es la típica reacción de una víctima de robo. La movida fue inteligente, aunque riesgosa. El video de una mujer que evitó un robo es furor en las redes sociales y uno de los más vistos en Live Leak, la plataforma internacional de videos.

La imagen lleva más de 90 mil reproducciones en menos de un día y fue registrada por las cámaras de seguridad de una casa del partido bonaerense de Ituzaingó. Allí se puede ver cuando una mujer llega caminando a la entrada de su casa y dos motoqueros intentan asaltarla. El caso no fue denunciado pero se viralizó rápidamente por internet.

Marisel es la mujer que protagoniza el video. Mientras esperaba a que alguien le abriera la puerta de reja que da a la calle, uno de los dos asaltantes se le acerca corriendo. En ese momento, tiró sus bolsos por arriba del portón dejando al asaltante sin nada para llevarse.

Descolocado por la situación, el ladrón salió corriendo y se subió a la moto en la que escapó junto a su cómplice. “No sé si fue la mejor reacción. Uno lo ve y se pregunta qué podría haber pasado, pero yo no quería que entraran. Por ahí tendría que haber corrido y gritado antes pero reaccioné así”, afirmó la víctima.