Colectivo - fantasmaUn colectivero grabó el momento en el que en su unidad totalmente vacía puede escucharse el timbre de parada frente al Cementerio de Villa Gobernador Gálvez, cerca de Rosario.

El video comenzó a hacerse lugar en las redes sociales con toda clases de comentarios, la mayoría de ellos jocosos.

“Creer o reventar”, expresa el chofer de la Línea 142 del servicio Rosario Bus que asegura que decidió hacer la filmación, cansado de que cada vez que pasa por el cementerio el timbre comience a sonar en forma insistente, como si el invisible pasajero se sienta defraudado porque el transporte pasa de largo de la parada del camposanto.

“Para los que no creen, estoy acá en la puerta del cementerio, no hay nadie en el colectivo, y suena el timbre solo. ¿Cómo puede ser? ¿Escuchan? ¿Qué me dicen ustedes?”, pregunta el chofer mientras filma con su teléfono celular, con luz diurna el fondo vacío de su colectivo, alternado con su propio rostro, el cual no tiene ningún dejo de terror.
“¿Cómo no querés que te toque timbre 50 veces si no le parás?”, escribieron algunos en redes sociales, donde el video sumó miles de visitas. Otros, trataron de alertarlo de que abra las puertas del colectivo, para dejar bajar al fantasma y no pasearlo por la ciudad. Lo cierto es que el tono de voz del chofer da un indicio sobre la veracidad o no del hecho. Miralo