Bloque Concejales UCR - Cambiemos

A través de un comunicado, el bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical – Cambiemos, saludó a los trabajadores en su día:

“Al celebrarse el Día internacional del trabajo, el bloque de Concejales UCR en Cambiemos envía un cordial saludo a todos los trabajadores.

La Unión Cívica Radical es y será una herramienta en manos de los trabajadores en la lucha por su dignidad. Así quedo demostrado entre otros por la ley de 8 hs. de trabajo sancionada en el gobierno de Hipólito Irigoyen, el art. 14 bis de la Constitución Nacional sancionada a instancias del radicalismo y su presidente, el Dr. Crisologo Larralde en la reforma de 1957 y la Ley de asociaciones profesionales sancionada por unanimidad por el parlamento argentino durante el gobierno de Raúl Alfonsín.

Tan importante fecha es el reconocimiento a todo hombre y mujer que día a día se esfuerzan por el progreso y bienestar de su familia, por las conquistas de sus legítimos derechos económicos, sociales y políticos, componentes necesarios para lograr la justicia social, la igualdad y la paz social”.