triunfo Hardoy UCR

Las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Lobería determinaron como la lista más votada a la de Cambiemos, encabezada por Mario Hardoy, actual Secretario de Economía y Hacienda del Municipio, con una cosecha de votos que ronda el 50%.

La ventaja de Hardoy sobre la lista que le sigue fue amplia, detrás se ubicó Unidad Ciudadana con un 26%. Tercera la lista de 1 País, con Jorge Coppola como primer precandidato a Concejal, con el 14.3% de los votos.

“Nos han dado un voto de confianza muy grande. Quiero agradecer a la militancia por el gran trabajo que han hecho. Que Lobería tenga confianza que vamos a seguir haciendo obras, trabajando por una Lobería amigable, equitativa, solidaria para todos los vecinos de Lobería”, comentó Hardoy.

Si bien en estas PASO se eligen precandidatos (Aunque en Lobería no hubo internas entre las 5 listas participantes), es un anticipo para las definitivas de octubre. De mantenerse estos guarismos en los próximos comicios, Cambiemos ingresaría 4 Concejales y Unidad Ciudadana 2.

Resultados con 45 mesas escrutadas

elecciones 45m