Jonatan Castellano triunfo Paraná 2017 - TC

Este año ya triunfó en Paraná.

Jonatan Castellano va con claros objetivos a Concordia, escenario donde el Turismo Carretera disputará su 10ma fecha del año y la última de la Etapa Regular este fin de semana.

Ya clasificado a pelear por la Copa de Oro, el piloto de Lobería irá por un gran resultado que permita soñar con quedarse con la Etapa Regular (está 4to con 258,5 puntos a 27,5 del líder, Facundo Ardusso, con 47 unidades en juego), y también con la “Copa de Entre Ríos” que se cierra con esta cita, en el certamen que el de Lobería viene dominando tras su podio en Concepción del Uruguay y el triunfo logrado en Paraná.

“Encaramos Concordia ya con la tranquilidad de haber cumplido el primer objetivo que era clasificarnos a la Copa de Oro, pero a la vez con el compromiso de mantenernos competitivos en esta vuelta al formato de competencias tradicionales. La Dodge viene funcionando bien y creo, podemos mantenernos como grandes protagonistas en este circuito. La idea será poder pelear bien arriba y si tenemos chances por el triunfo, mucho mejor porque pelearíamos por quedarnos con la Etapa Regular y también por los puntos bonus, y la chance de quedarnos con la Copa de Entre Ríos que sería la mejor manera terminar esta parte del campeonato, y después focalizarnos en lo que se viene. Ojala la naranja pueda verse bien arriba el fin de semana, ya que para ello seguimos trabajando muy fuerte junto al equipo”, explicó Castellano.