Alumna premiada

En La Plata se realizó el acto en el cual se le hizo entrega de premios a doce alumnos de toda la Provincia ganadores del concurso “Tu huella en el Camino”, organizado por la Dirección Provincial de Políticas Socio Educativas y la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial.

La alumna Amparo Rodríguez, de la Escuela de Educación Primaria N° 11 estuvo entre los premiados, recibiendo una bicicleta, casco y otros accesorios, un diploma y su dibujo formará parte de un almanaque 2018 que será distribuido a todas las escuelas el año próximo. A su vez, el Director del establecimiento, Prof. Daniel Correa, recibió un reconocimiento para la institución.

Director reconocimiento Daniel Correa

Del acto participaron autoridades de ambas Direcciones Provinciales. Luego, los alumnos pudieron participar de una práctica vial.

Del concurso participaron 15.000 alumnos, el mismo consistió en presentar un dibujo con uso de técnica esténcil referido a Educación Vial. Este concurso tuvo instancias escolares, distritales, regionales y finalmente provincial.