alumnas loberenses en feria provincial

Organizada por la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas se llevó a cabo en la Ciudad de Esteban Echeverría la 45° Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología con la participación de dos establecimientos educativos de nuestro distrito que clasificaron para esa instancia.

La Escuela de Educación Secundaria N° 3 San Manuel, con las alumnas Luly Gauto y Milagros García, y la docente Andrea Ríos, presentaron el trabajo “San Manuel, entre locos y bandidos 2”. Y el Instituto Superior de Formación Docente N° 165 con las alumnas María Sol Barceló y Andrea Villalba, acompañadas por la docente Jimena Abete y el Prof. Ariel Di Benedetto con el trabajo “Ticleando”.

En este encuentro participaron alumnos de escuelas de toda la provincia y se expusieron unos 260 trabajos de investigación.

Para llegar a esa instancia, los estudiantes fueron seleccionados previamente en ferias distritales y regionales, en las que se presentaron en toda la Provincia un total 14.000 trabajos de investigación escolar, hechos por unos 420.000 estudiantes.