Muestra distrital educativa 2017

Este jueves se desarrolló la 4º Muestra Distrital Educativa “Prof. Hugo C. Rodríguez” para mostrar el trabajo cotidiano de niños, jóvenes y adultos de las escuelas del distrito en todos sus niveles y modalidades.

El Intendente Juan José Fioramonti, junto a la Inspectora Jefe Distrital Andrea Chalde, integrantes del equipo de gobierno, alumnos, docentes y familias participó del acto inaugural en la Escuela Secundaria Técnica N° 1 “Dr. René Favaloro”.

“Gracias por permitirme compartir este espacio tan importante para los chicos y para nosotros como comunidad. Llegar al conocimiento de la mano de la educación, la enseñanza, el aprendizaje, les va a dar oportunidades a los chicos, y los adultos tenemos el desafío de generar esas oportunidades, es un derecho que los chicos tienen como ciudadanos: tener la oportunidad de desarrollar aquello que están soñando”, dijo el Intendente.

La Muestra Distrital Educativa fue organizada por Jefatura Distrital, Inspectores y Directivos de niveles y modalidades y la Dirección de Cultura.

Durante la mañana y la tarde pudieron recorrerse los distintos stands y participar de actividades propuestas durante la jornada de la que participó una gran cantidad de alumnos de todo el distrito. Ante el paso del público, los alumnos mostraban con entusiasmo y relataban detalles de distintos proyectos en los que han trabajado durante el año.