tormenta loberia 1 dic

Imagen archivo.

La zona sur y centro de la Provincia de Buenos Aires se encuentra incluida en un alerta emitido por el SMN por tormentas fuertes.

Desde el Servicio Meteorológico se indicó que como consecuencia del avance de un frente frio la zona será afectada, entre lo que resta del miércoles y la madrugada del jueves 7, por tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y caída de granizo.

El área donde podría ocurrir el fenómeno también incluye el  sur y centro de Córdoba, extremo norte de La Pampa, centro y norte de Mendoza y San Luis.

En cuanto al territorio bonaerense, rige para los partidos de Adolfo Alsina, General Lamadrid, Coronel Suarez, Saavedra, Puan, Tornquist, Coronel Pringles, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Villarino, Patagones, Azul, Ayacucho, General Guido, Dolores, Tordillo, La Costa, Lavalle, Tandil, Maipú, Pinamar, General Madariaga, Villa Gesell, Laprida, González Cháves, Tres Arroyos, Benito Juárez, San Cayetano, Lobería, Necochea, General Alvarado, Balcarce, General Pueyrredón y Mar Chiquita.