Policía Lobería2

Imagen archivo

Un alarmante hecho de violencia ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este viernes en el Barrio La Estación. Luego de un partido de fútbol, a raíz de una discusión, un sujeto a bordo de una moto le disparó con un arma de fuego a otro, impactando uno de los balazos en el pie del joven. El agresor, que estaría identificado, aún no fue detenido.

Alrededor de la 1:30 la Policía Comunal fue alertada del hecho, indicando que había un herido de arma de fuego en calle Raggio al 350. Efectivos policiales concurrieron al lugar y constataron que un joven de apellido José, de 26 años, había recibido un balazo en el pie derecho.

Una ambulancia del Hospital Municipal Gaspar Campos concurrió al lugar y trasladaron al herido Al centro asistencial, donde recibió atención médica, retirándose del lugar por sus propios medios y no quiso efectuar la denuncia.

Ante ello, se inició una investigación de oficio que lleva delante la Ayudantía Fiscal local y la U.F.I. 20 de Necochea. Pudo establecerse que los acontecimientos tuvieron inicio en horas de la tarde del jueves, en una cancha de fútbol 5 de la zona, en la que los dos hombres habían discutido y peleado.

Cuando José se encontraba fuera de una vivienda el viernes a la 1:30, el agresor pasó en moto efectuó un disparo con un arma de fuego hiriéndolo en el pie para luego darse a la fuga. La causa judicial iniciada fue caratulada como “Intento de Homicidio”, el agresor está identificado y se supo que tiene amplios antecedentes policiales, pero hasta el momento no fue detenido.