eloisa consquin 2018 2

La artista local Eloisa Irigoyen concretó, como en años anteriores, un exitoso paso por peñas de Cosquín, con diversas presentaciones y un especial encuentro con el Chaqueño Palavecino.

eloisa consquin 2018

Junto a su grupo, y con el apoyo de su familia, Eloisa continúa abriéndose caminos y logrando hacer llegar su talento a más personas. Durante este mes de enero, se presentó en peñas, con La Taba y la Perla Galarza, compartiendo escenario con artistas del país. Además, brindó conferencias de prensa y fue invitada a participar en programas radiales para difundir lo que hace.

Un especial regalo tuvo el día de su cumpleaños, encontrándose con el Chaqueño Palavecino, quien la invitó a acompañarlo en el ensayo previo a su presentación en el escenario mayor de Cosquín.

“Muchísimas gracias a todos los que hicieron posible que otro año más pueda estar presente en la “Capital del Folklore”, sin todos ustedes esto no sería posible”, manifestó Eloisa en las redes sociales tras concretar un excelente paso por suelo coscoíno.

eloisa consquin 2018 3