El Intendente Juan José Fioramonti brindó este lunes una conferencia de prensa en el Palacio Municipal para hablar acerca de su primer año de gestión y los planes para 2017: “vamos a seguir trabajando cerca del vecino” dijo Fioramonti y expresó que espera potenciar aún más la obra pública en el año venidero.
Fioramonti estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Mario Teruggi, el Director de Salud y Desarrollo Social Francesco Fioramonti, el Asesor Letrado Pablo Barrena y el nuevo Secretario de Obras Públicas Daniel Masón.
El Jefe Comunal se refirió a su primer año de gestión al decir que “han sido momentos donde estar presente y cerca del vecino han sido determinante para poder avanzar”. En ese sentido agradeció “a los vecinos la paciencia, el tiempo, la escucha, la recepción, hemos podido contar con ellos en este tiempo”.
Fioramonti también habló sobre los cambios en la Secretaría de Obras Públicas, ante la salida de Pedro Marcó como Secretario y el ingreso de Daniel Mason para ejercer el cargo. Sobre la salida de Marcó, el Intendente dijo: “fue una decisión del ingeniero Marcó ante el planteo que yo había hecho de lo que quería en la obra pública, que quería más dinamismo en el área, una presencia activa, se hicieron los planteos y en este caso el ingeniero decidió presentarme la renuncia”.
Se explicó que Masón será el Secretario de Obras Públicas, Claudio Araquistain se suma como encargado del área de viviendas, y que Carlos Bilbao a cargo de servicios urbanos.
También Fioramonti habló del Presupuesto 2017 y puntualizó que contempla fortalecer áreas como Salud y Desarrollo Social, más obras de infraestructura y adquisición de vehículos para mejorar la prestación de servicios.
“La obra pública va a seguir siendo por administración municipal, porque eso tiene un impacto directo sobre la mano de obra loberense”, dijo Fioramonti.
Reproductor de audio