Carlos A. Guerrero

axel divermar mdpEn una noche sin precedentes, el cantante Axel fue el artífice de un show inolvidable al maravillar a las más de 150 mil personas que se reunieron en el predio del centro de entretenimientos y servicios Divermar de Mar del Plata, para presenciar este recital gratuito. Allí, el popular artista deleitó a la multitud al cantar «Celebra la Vida» o «Amo», entre otros tantos clásicos.

Previamente, el gobernador Daniel Scioli, acompañado por su par de Mendoza, Francisco Pérez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, disfrutó de una serie de números musicales y de danza, que replican solo una pequeña parte de lo que será la tradicional Fiesta de La Vendimia, en Mendoza, y que a partir de un acuerdo entre ambas provincias, se promociona desde hace 5 años en Mar del Plata.

Minutos antes que comience el recital de Axel, recorrieron todo el parque de entretenimientos y servicios Divermar, que ya visitaron 350 mil personas, y Scioli saludó a cada uno de los turistas que con afecto le relataban al gobernador la gran temporada del verano que están disfrutando.

Pasadas las 20:30, comenzó el esperado show del popular artista, quien hizo vibrar a la multitud y convirtió a esta en una noche inolvidable, con los grandes momentos que se vivieron cuando cantó sus grandes clásicos.

En ese sentido, comenzó el show con «Mis ojos» y el público que llegó a DiverMar estalló en una ovación. Así el cantautor argentino desarrolló su repertorio que se prolongó durante una hora y media.