gol

Imagen EcosDiarios

Un hombre de Quequén falleció trágicamente cuando circulaba con su bicicleta y fue embestido por un auto en la Ruta provincial 88.  La persona fallecida es Antonio Amicone, de 63 años de edad, quien trabajaba en la zona rural en cercanía del lugar del accidente.

El hehco ocurrió cerca de las 18 a 2000 metros de la rotonda de Quequén, más precisamente en el kilómetro 116 de esta ruta.

Amicone circulaba a bordo de una bicicleta cuando un Volkswagen Gol color rojo lo atropelló. El chofer tiene 38 años, es de Bahía Blanca y se trasladaba hacia esa localidad.

Según se supo, el choque se produjo cuando el Gol embistió con su parte delantera izquierda la bicicleta que circulaba en en el mismo sentido por la mitad de la calzada e intentaba dirigirse hacia el lado derecho de ese carril.

El golpe hizo que la víctima se eleve y caiga pesadamente sobre el parabrisas y parte del techo del vehiculo, para después salir despedido y terminar en la banquina. Se estima que falleció al instante, ya que el golpe que podría haber producido su muerte habría sido el golpe contra el vidrio delantero. El chofer del automóvil resulto ileso.