juan fugl statue tandil

Monumento a Juan Fugl, en Tandil.

TANDIL- Una joven fue encontrada ayer en horas del mediodía en cercanías al monumento a Juan Fugl, frente al Lago del Fuerte, en la ciudad de Tandil. No presentaba heridas ni golpes letales. Resta practicar la correspondiente autopsia aunque no descartan el abuso de drogas del tipo psicofármacos como causa del fallecimiento.

El cuerpo de una joven de alrededor de 20 años fue hallado sin vida este domingo, en horas del mediodía, en inmediaciones del monumento a Juan Fugl, frente al Lago del Fuerte.

La joven estaba tendida sobre el pasto, sin heridas ni golpes mortales aparentes a simple vista. Fueron ocasionales transeúntes, que pasaban por el lugar, los que dieron aviso a la policía.

Las primeras informaciones, tras el hallazgo del cuerpo, dan cuenta que, de acuerdo a la primera impresión del médico de policía, la muerte dataría de dos horas antes del hallazgo, es decir, el deceso se habría producido alrededor de las 10:00 de la mañana. Con respecto a las causas de la muerte, aún no fueron confirmadas, aunque fuentes extraoficiales sindicaron a un abuso de drogas del tipo psicofármacos como causal del fallecimiento.

El cuerpo de la joven, identificada como Paola Corrado, es sometido a la correspondiente autopsia para esclarecer así las causas reales de su muerte.

Fuente: tandildiario.com