comisaria necochea

Imagen EcosDiarios

NECOCHEA- Un sector de los calabozos de la Comisaría Primera de Necochea quedó inutilizable como consecuencia de los daños causado por un incendio provocado por los detenidos. Según fuentes policiales, uno de los detenidos que habría provocado el siniestro fue trasladado ayer a la Alcaidía de Mar del Plata, donde quedó alojado. El incendio provocó graves daños en uno de los sectores de los calabozos de la Comisaría, donde al momento del incidente había nueve hombres detenidos.

El jueves, alrededor de las 21, tres detenidos utilizaron prendas de vestir, plásticos y algunos efectos personales para provocar un incendio.

El fuego causó inmediatamente una humareda que obligó al personal policial a solicitar la inmediata colaboración del Grupo de Apoyo Departamental y de Infantería  para poder desalojar a los presos. En tanto, el personal de guardia de la Comisaría Primera se abocó a sofocar el foco de incendio.

Personal de Bomberos de Necochea también llegó para inspeccionar el lugar. La gran cantidad de humo provocó el ahumamiento generalizado de uno de los sectores de calabozos. Paredes y puertas quedaron cubiertas de hollín y la instalación eléctrica también resultó dañada.

En tanto, el policía que cumplía labores de imaginaria al momento del siniestro debió ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” por la cantidad de humo inhalado.

Fuente: EcosDiarios