destrozos estacion castro ed

Pateando las puertas. El violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

destrozos estacion castro2 copiaUn joven, aparentemente alcoholizado, durante la madrugada del domingo 22 provocó destrozos en la estación de servicio de Castro Hnos., ubicada en Av. San Martín y F. López. Rompió el vidrio de una puerta para agredir al sereno, que se había refugiado en una oficina para llamar y esperar la llegada de la policía. El violento accionar del sujeto, quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Aproximadamente a las 5 de la madrugada del domingo 22, un joven de 23 años fue a inflar las gomas de su vehículo a la estación de servicio. Circulaba en un Fiat Uno, color blanco, y sin ningún motivo aparente comenzó a patear la puerta de vidrio del sector de servicompras, tras dos o tres patadas, lo rompió.

El sereno, que se encontraba cumpliendo su labor, escuchó los golpes, salió e intercambiaron algunas palabras. Al notar el estado de alteración en el que el joven se encontraba, el sereno se encerró bajo llave en la oficina y desde allí llamó a la policía, todo mientras desde afuera el sujeto continuaba amenazándolo y golpeaba y pateaba el vidrio de la puerta para ingresar.

Tras patear y golpear con su codo el vidrio, lo destrozó, intentó ingresar por el hueco y se tomó a golpes de puño y empujones con el sereno, casi al momento en el que la policía se hizo presente en la estación de servicio y lo detuvo.

Desde la estación de Policía Comunal local indicaron que ya tiene varios ingresos a la dependencia por generar desorden en la vía pública, en estado de ebriedad.

Tras el violento episodio, sólo pasó unas horas detenido. Se le inició una causa por daños y se le labró una contravención.