enfrentamiento camioneros necochea 5

Crédito fotos: canal11Necochea

enfrentamiento camioneros necochea 4enfrentamiento camioneros necochea 1enfrentamiento camioneros necochea 6NECOCHEA- Una verdadera locura se vivió en la vecina localidad de Necochea, un feroz enfrentamiento se produjo esta mañana en el sector de la rotonda de avenida Circunvalación y ruta 227, cuando sectores de gremios que agrupan a transportistas se trenzaron con armas y palos. Hubo disparos, coches volcados, camiones destrozados y camioneros heridos como saldo del grave conflicto. «Llovían las balas», relataron algunos testigos.

En la mañana de hoy se libró una dura batalla entre camioneros a los tiros, de milagro sin llegar a herir con armas de fuego a ninguna persona, pero con los impactos de bala visibles sobre algunos vehículos. Hubo heridos, producto de las violentas agresiones con palos y fierros en la zona de la planta de Cargill.

Los hechos dejaron como saldo al menos cuatro camiones muy dañados producto de los golpes con palos, quedaron con los vidrios destrozados y cubiertas rotas, al parecer, con cuchillos. También volcaron dos automóviles. Además,  hubo camioneros que resultaron apaleados y dos fueron trasladados al hospital, con golpes en todo el cuerpo y cortes en la cabeza.

Una persona fue aprehendida por la policía , ya que advirtieron el momento en que descartaba un arma de fuego. Aparentemente, sería quien realizó los disparos. Posteriormente, la policía encontró el arma que habría utilizado el mencionado sujeto. También secuestraron gran cantidad de proyectiles calibre 22 corto y 38 largo, una escopeta calibre 16 y cuchillos.

Al menos 10 móviles de distintas dependencias debieron hacerse presentesen el lugar, donde luego de varios minutos, y tras fuertes  discusiones y amenazas a mano alzada, pudieron calmar la situación.