motochorro necochea

Crédito foto: Diarionecochea

NECOCHEA- Sucedió en Necochea, alrededor de las 10:30 de ayer, un joven robó a una comerciante una computadora portátil en la zona céntrica, en cercanías de la esquina de las calles 55 y 62. Nahuel Maximiliano Roldán, de 22 años, fue autor del hecho y junto a un cómplice escapó en una motocicleta, siendo perseguido algunos metros por la damnificada. En su huida a toda velocidad, los delincuentes chocaron violentamente contra una camioneta y Roldán falleció a causa del fuerte impacto que le provocó pérdida de masa encefálica. El restante se encuentra grave.

Nahuel Maximiliano Roldán sustrajo la computadora en un comercio y corrió hacia la esquina donde lo esperaba en una moto, con el motor en marcha para escapar, Juan Cruz Gerez Justiniani, también de 22 años. Huyeron y descartaron la notebook. Los jóvenes transitaban velozmente y en la esquina de calles 56 y 49 chocaron violentamente contra el lateral de una camioneta Volkswagen Amarok.

El impacto fue muy fuerte y ambos jóvenes resultaron con graves heridas. Roldán sufrió cortes en la cabeza y pérdida de masa encefálica, y horas más tarde falleció. Mientras que Gerez Justiniani continúa grave, con diversas fracturas, en el Hospital Municipal Ferreyra.