oficina rotura de vidrios 2

La nueva oficina amaneció con el vidrio destrozado.

oficina rotura de vidrios 1

Dos ladrillos fueron lanzados contra el vidrio

A poco más de dos semanas de la inauguración en Lobería de la oficina donde funciona la Subdelegación del Ministerio de Trabajo, vándalos rompieron el vidrio del edificio durante la madrugada de hoy. La Policía Comunal intenta establecer quiénes son los responsables de lanzar dos ladrillos contra la oficina ubicada en calle 25 de Mayo al 246.

El abogado Mariano Barraza, a cargo de la Subdelegación, se encontró hoy con el vidrio del frente del local destrozado por un nuevo ataque de «rompevidrios» en la ciudad. Efectuó la correspondiente denuncia y personal de la Estación de Policía Comunal local realizó, durante esta mañana, averiguaciones para intentar establecer quiénes son los autores de un nuevo y lamentable hecho vandálico.

Algunos vecinos de la cuadra, manifestaron que se escucharon en la zona corridas y gritos alrededor de las 4 de la madrugada de hoy. Al parecer, fue en ese momento cuando atacaron la oficina inaugurada el pasado 20 de noviembre por el Ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango, y la Intendenta Diana Argüello.

El pasado 4 de noviembre los «rompevidrios» habían atacado el ex Colegio Nacional, destrozando una importante cantidad de vidrios de puertas y ventanas del establecimiento. En una fecha cercana, la Policía Comunal había detenido a cuatro personas por causar ese tipo destrozos, dos fueron detenidos por romper vidrios de un gimnasio de Avenida Mitre al 400, que durante varios fines de semana anteriores, ya había sufrido los mismos daños.