accidente necochea3

accidente necochea2

Crédito fotos: diarionecochea.com

accidente necochea1Una joven loberense resultó herida en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Necochea durante la madrugada del domingo, donde en cuestión de minutos hubo 3 choques. La joven fue alojada en el hospita Dr. Emilio Ferreyra, tras sufrir lesiones cuando iba a bordo de  su vehículo por Av. 75, un Chevrolet Corsa, patente HON 273, color negro. El siniestro ocurrió en 75 y 8, donde colisinó con un Chevrolet Agile, cuyos ocupantes resultaron ilesos.

El automóvil al parecer peretenece a la joven  lesionada y, según indicaron medios de la vecina localidad, el mismo era conducido por una persona de sexo masculino, quien no tendría la documentación reglamentaria y habilitante para manejar el vehículo.

Durante esa madrugada, al menos tres accidentes de tránsito se registraron en la zona balnearia necochense en un lapso corto de tiempo. Como consecuencia de los siniestros hubo cinco personas heridas.

El primer accidente había ocurrido alrededor de las 3:30 en avenida 2 y calle 91, frente al Casino. Una camioneta chocó contra un automóvil y tres ocupantes del auto sufrieron heridas y fueron trasladados al hospital.

Minutos después, hubo un choque en avenida 75 y 38. El conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra una columna de alumbrado, también debió ser derivado al hospital.

Luego, pasados algunos minitos, aconteció el accidente donde estuvo involucrada la chica oriunda de nuestra ciudad, en avenida 75 y 8.