comerciante necochea krichingo

Adrián Krichingo, comerciante asesinado.

NECOCHEA- Durante la madrugada de hoy martes, alrededor de la 1:30, un comerciante de la vecina localidad de Necochea fue asesinado cuando arribaba a la feria La Salada, en Lomas de Zamora. Adrián Krichingo, de 41 años, falleció tras recibir un balazo en el rostro, cuando dos delincuentes lo emboscaron para robarle dinero.

La víctima, identificada como Adrían Krichingo, tenía un comercio de ropa deportiva en la Galería Central de Necochea y había inaugurado, en esta temporada, otro en la Villa Balnearia. Fue asesinado cuando llegaba a la feria La Salada en compañía de Oscar Villanueva, un comerciante amigo, también necochense.

Según se supo, los delincuentes los emboscaron para sustraerles el dinero en efectivo que llevaban para realizar compras. La persona que acompañaba a Krichingo resultó ilesa, pero Adrián recibió el fatal disparo que luego le provocaría la muerte.

Testimonios indican que dos delincuentes interceptaron a Krichingo y a su amigo Oscar. Los malvivientes dispararon contra el vehículo en el que se trasladaban los comerciantes necochenses y una bala impactó sobre Adrián, produciéndole una grave herida en el rostro. Fue trasladado de urgencia a un hospital, pero murió antes de llegar.