auto marcos santamaria

Marcos Santamaría llevando a cabo una de sus pasiones, el automovilismo.

categoria santamariaTras conocerse la dolorosa noticia, en la web oficial de la categoría Monomarca Fiat de automovilismo Zonal del Atlántico, se hicieron eco de la muerte del piloto loberense Marcos Santamaría y expresaron sus más sentidas condolencias a la familia en este difícil momento y ante esta enorme pérdida para la sociedad y el deporte loberense.

En la portada de la web de la Asociación de Corredores Turimso Monomarca Fiat (ACTM), informaron al mundo del automovilismo sobre el fallecimiento del piloto loberense. “Por causas que se tratan de establecer, falleció el joven piloto Marcos Santamaría. Todos los que integramos la categoría Monomarca Fiat les hacemos llegar a sus familiares las más sentidas condolencias en este difícil momento”, manifestaron de manera oficial.

Marcos había tenido un  gran año en la divisional, llegando a la última fecha, disputada en Mar del Plata, con chances consagrarse campeón en el 2013. Además de grandes actuaciones en varias carreras, su triunfo más reciente en la categoría fue el 4 de agosto de 2013, en Mar del Plata. Corría con el número 9 y finalizó sexto en el campeonato 2013.