final liga loberense copia

Este domingo, 12 de enero, se definirá el campeón del Torneo Clausura 2013 de la Liga Loberense de Fútbol. Malaver y La Mutual se enfrentarán para definir cuál es el mejor equipo del presente campeonato. El encuentro decisivo se desarrollará desde las 18:30 en la cancha de Tamangueyú. Alumni y Tamangueyú jugarán el partido por el tercer puesto.

Dos buenos equipos chocarán en la final, el partido decisivo al que todos los conjuntos querían llegar. Ambos llegan tras haber conseguido valiosos triunfos en semifinales, Malaver luego de ganarle al invicto Alumni y La Mutual haciendo lo propio ante un difícil equipo como Tamangueyú. Una característica que los dos finalistas comparten es que intentan siempre generar buen juego, con la pelota al piso, por lo que posiblemente brinden un buen espectáculo, más allá de que dentro del campo de juego ninguno cederá un solo centímetro en la lucha por ganar el campeonato.

Alumni y Tamangueyú, dos equipos acostumbrados a jugar finales en los campeonatos recientes de la Liga Loberense de Fútbol, esta vez deberán jugar por el tercer puesto. El partido comenzará a las 17 en cancha de Tamangueyú y será arbitrado por Hugo Caín. Más allá de que el partido no sea por el campeonato, el partido se ha transformado en un clásico, por lo que se espera otro buen enfrentamiento en la previa de la gran final.

Aproximadamente a las 18:30, la final dará comienzo. Carlos Torres será el árbitro. Malaver y La Mutual definirán quién es el campeón del Clausura 2013, que se enfrentará, en la Final del Año 2013, a Alumni campeón del Apertura.

El Presidente de la Liga, Damián Barraza, informó que, como sucede en los campeonatos recientes, todos los equipos recibirán un trofeo a modo de distinción y reconocimiento por su participación en el torneo, más allá de la acostumbrada entrega copa para el campeón y premiación al goleador del campeonato.

Imagen 068

Trofeos para las premiaciones.