macetas

Imagen ilustrativa.

Un extraño robo se produjo entre las 21:30 del viernes 31 de enero y las 10:30 del 1 de febrero en Lobería. En plena zona céntrica, faltaron dos macetas que adornaban el frente de un comercio.

La propietaria del local, ubicado en calle Francia Nº 19, denunció ante la Policía Comunal de Lobería la sustracción de dos macetas cuadradas de cemento que decoraban el exterior del local, ubicadas en la vereda.

Mediante el registro fílmico de las cámaras de seguridad con las que cuenta nuestra ciudad, lograron establecer que las macetas se encontraban en una vivienda del barrio Villa Ercilia, propiedad de Jorge Andrés Franco, de 19 años de edad.

Los elementos fueron recuperados y exhibidos a la propietaria del comercio, quien constató que se trataba de las macetas que le habían robado.

La causa está caratulada como “Hurto” e interviene la Ayudantía Fiscal de Lobería junto a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli.

El Subcomisario Fabio Giordano, a cargo de la Estación de Policía Comunal de Lobería, reveló que el autor del insólito robo no fue aprehendido porque se encontraba fuera de la ciudad, en otra provincia.