allanamiento abigeato 3

Imagen ilustrativa – archivo.

La Policía Comunal de Lobería realizó nuevos allanamientos por robo de carne vacuna en la sección Quintas. Secuestraron elementos que permitieron relacionar en la causa a las personas sospechosas de haber robado un animal vacuno.

En el marco de una investigación que se llevaba a cabo tras un hecho de abigeato ocurrido en la sección Quintas de Lobería, donde al ciudadano Adrián Adolfo Jaime le sustrajeron un vacuno pequeño, la Policía solicitó órdenes de allanamiento a la correspondiente Unidad Funcional de Instrucción y al Juzgado de Garantías en turno.

Fuentes policiales indicaron que personal de la Estación de Policía Comunal de Lobería, del gabinete de Prevención, juntamente con personal de la Sub D.D.I. de nuestra localidad, realizaron los procedimientos y lograron secuestrar un bolso casero, tipo “maleta”, con restos de sangre y pelos vacunos, una sierra de mano grande con restos de sangre y grasa. Por esos elementos hallados, las personas investigadas quedaron relacionadas en la causa.

Instruyeron actuaciones caratuladas “Abigeato”, con intervención de la U.F.I. Nº 4 de Minoridad, del Departamento Judicial de Necochea. La Policía indicó que continúan la investigación y por el momento no se aportan los datos de los involucrados.