choque 228 3

Camión conducido por el loberense.

Un transportista loberense estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la ruta 228. El siniestro fue protagonizado por  el camión conducido por un hombre de Lobería y dos automóviles. Afortunadamente, solamente un conductor resultó con heridas leves.

Pasadas las 15 horas, en el kilómetro 134 de la Ruta 228, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles y un camión.

choque 228 1

Los autos transitaban en dirección Necochea – Tres Arroyos, y el camión en sentido contrario.

Cristian Vasolo, de la localidad de San Cayetano, conducía un Ford Focus y ante la presencia de ciclistas sobre la ruta aminoró la marcha del rodado, detrás circulaba un VolksWagen Gol, al mando de Marcelo Gustavo Germani, oriundo de Santa Cruz, quién habría realizado una maniobra brusca ante la situación y se cruzó de carril por donde transitaba un camión Mercedes Benz manejado por Osvaldo Fernández, de Lobería.

choque 228 2

El transportista loberense advirtió a tiempo la maniobra del Gol. Eficazmente y a tiempo, dirigió el camión hacia la banquina para evitar la colisión, que finalmente resultó ser solamente  un impacto menor entre ambos rodados.

El saldo, además de daños materiales en los rodados, fueron lesiones para el conductor de uno de los vehículos menores. El conductor de Santa Cruz fue atendido en el Hospital Pirovano, de Tres Arroyos, y dado de alta de inmediato ya que las lesiones eran de carácter leve.