estancia lobizon

Estancia «El Lobizón». Imagen archivo.

Un hombre intentó quitarse la vida hoy en la Estancia “El Lobizón” con un disparo de arma de fuego y estaría en un estado de salud grave, alojado en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos.

De acuerdo a la información brindada a 2261 por fuentes de Patrulla Rural de Lobería, se trata de Luis Javier Amor, de 21 años, quien desempeñaría labores como empleado en la estancia ubicada en el cuartel XIII del partido de Lobería.

El lamentable hecho habría ocurrido antes de las 9 de la mañana de hoy, horario en el que la Policía tomó conocimiento del episodio tras ser alertados mediante una llamada telefónica al 911.

El padre del joven, quien también sería empleado en la estancia, fue quien halló a Amor en una habitación matrimonial de la casa en el establecimiento rural.

Un móvil de Patrulla Rural acudió a “El Lobizón” junto con una ambulancia del hospital local, y corroboraron que Amor se habría disparado en la sien con un revólver calibre 32, que fue hallado en la escena.

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal, luego fue derivado a la ciudad de Necochea para realizarle algunos estudios y actualmente permanece alojado nuevamente en el Hospital Gaspar M. Campos. Está en la Unidad de Terapia Intensiva, aparentemente se encontraría en grave estado de salud.

Policía Científica de Necochea se hizo presente en “El Lobizón” (el mismo establecimiento rural en el que falleció el joven Marcos Santamaría en el mes de enero), allí realizaron pericias en el lugar puntual donde se desarrolló el episodio.

Por el triste hecho se iniciaron actuaciones legales con intervención de la Ayudantía Fiscal de Lobería, caratuladas “Tentativa de Suicidio”.