Liga Loberense 2014 Matadero Amigos UnidosSe jugó el domingo la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Loberense de Fútbol y La Mutual y Malaver quedaron como líderes de la zona A y B, respectivamente. La Mutual, Campeón del 2013, es el primer clasificado a la próxima ronda.

En cancha de Malaver a primera hora se produjo el debut de un equipo histórico en la Liga Loberense que se reincorporó este año: Matadero. Previo al inicio del encuentro, realizaron un homenaje a jugadores del Club que fueron campeones en el año 1975.

Posteriormente, el nuevo comienzo ante Amigos Unidos fue el mejor para Matadero, logrando una victoria por 3 a 1. Luego, Malaver venció por 2 a 1 a Lavalle, y consiguió los tres puntos que le permitieron quedar como único líder de la zona B.

En cancha de Alumni La Mutual le ganó 2 a 1 a Taponazo de Quequén, lidera su grupo y se aseguró estar entre los 4 de la zona A que accederán a cuartos de final. Huracán le ganó 2 a 1 a Tamangueyú y Defensores hizo lo propio, logrando una victoria por 2 a 0 ante Villa Ercilia, los tres puntos les sirvieron a ambos equipos para dejar atrás los números negativos ante el descuento de tres puntos por no presentarse a jugar la última fecha del Clausura 2013.

Posiciones:

liga tabla 2

Defensores, Huracán y Villa Ercilia sufrieron la quita de tres puntos.