necochea caida arbol

Foto: diarionecochea.com

NECOCHEA- Un hombre cortaba un árbol de grandes dimensiones en un domicilio de la localidad de Necochea cuando el mismo cedió y cayó sobre una vivienda. Dentro había varios integrantes de una familia, algunos salieron ilesos y una nena de 9 años sufrió un fuerte golpe en la cabeza y debió ser trasladada al hospital. El gran peso del árbol destruyó parte de la casa.

El hecho ocurrió hoy en la vecina localidad, aproximadamente a las 17, en  una casa del barrio Villa el Deportista. Miembros de una familia habrían contratado a un sujeto para que cortara un enorme árbol ubicado en el frente de la vivienda.

El hombre contratado desarrollaba su tarea cuando el árbol se vino abajo aplastando la casa. En el interior se encontraban una abuela y sus dos nietos, de uno y nueve años.

La mujer y el bebé no fueron alcanzados por el árbol ni la mampostería que se derrumbó, pero la niña de 9 años fue trasladada al hospital ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y a raíz del hecho se encontraba muy asustada. La destrucción en la vivienda fue total, la familia debió ser reubicada en otro lugar para pasar la noche.