RUTA 228 vuelco camion

Foto: diarionecochea.com

NECOCHEA- Un transportista de Tres Arroyos sufrió heridas al volcar su camión en la ruta nacional 228, a la altura del kilómetro 19, cuando se dirigía rumbo a su ciudad.

Según fuentes policiales, el camionero Roberto López (56)  se habría dormido en pleno viaje y al dar el volantazo el camión Mercedes Benz que conducía cruzó de carril y volcó sobre la banquina en dirección contraria hacia donde circulaba.

En el camión y el acoplado transportaba fideos, que quedaron esparcidos en los alrededores del lugar del siniestro, que ocurrió el sábado alrededor de las 6 de la madrugada.

Producto del accidente, López sufrió algunas heridas de carácter leves y por precaución fue trasladado en ambulancia al Hospital de Necochea Dr. Emilio Ferreyra. Horas más tarde recibió el alta.

A raíz del espectacular accidente, la carga de fideos quedó desparramada sobre la cinta asfáltica y gran parte de banquina en ese tramo del camino que une las ciudades de Necochea con Tres Arroyos.

De acuerdo con información suministrada por fuentes policiales, al momento de producirse el vuelco la visibilidad de la madrugada era buena y en la ruta no había demasiado movimiento de vehículos, ya que de lo contrario, el camión y acoplado pudieron haber generado un serio incidente.