Liga Loberense 2014

El celeste y el globo conservaron su condición de invictos.

Este domingo se jugaron en nuestra ciudad los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga Loberense de Fútbol. Tamangueyú es el cuarto clasificado del grupo B, mientras que el próximo domingo se definirá el cuarto del grupo A entre Alumni y Amigos Unidos.

En cancha de Malaver todos los equipos que allí disputaron sus encuentros, se encontraban clasificados con antelación a la siguiente fase. Matadero logró una victoria inobjetable sobre Taponazo de Quequén por 3 a 0. Luego, en el duelo de invictos de la zona B, Malaver y Huracán conservaron esa condición, ya que empataron sin goles.

En el campo de juego de Alumni había más en juego. Para poder clasificar, Tamangueyú debía ganar y lo hizo, fue por 3 a 0 ante Villa Ercilia, y a su vez debía esperar que Defensores (complicado por la quita de 3 puntos al inicio del torneo) no ganara su partido. Finalmente el empate de Defensores ante Lavalle, 1 a 1, posibilitó que Tamangueyú avance a cuartos de final.

Amigos Unidos, que quedó libre en esta quinta fecha, esperaba una “ayuda” de La Mutual y la tuvo. Alumni cayó derrotado por 2 a 0 ante el campeón vigente y el próximo domingo definirá con Amigos Unidos la clasificación, ya que deben enfrentarse entre sí  el partido postergado por la cuarta fecha.

Posiciones

tabla5