atletismo lobería copa nacional de clubes 2014

Foto: Municipalidad.

Luego de competir en Mendoza en la Copa Nacional de Clubes de Cadetes, 14 atletas de la Escuela Municipal de la Dirección de Deportes y Recreación de Lobería, regresaron a la ciudad tras obtener buenos resultados. Guillermina Gutiérrez es la nueva Campeona Nacional en lanzamiento de bala.

Al llegar a Lobería este mediodía, los atletas fueron recibidos por sus familiares, por la Intendenta Argüello y el Director de Deportes, Matías Ignacio, frente al Palacio Municipal.

La mejor actuación en el torneo fue de Guillermina Gutiérrez, quien regresó como Campeona Nacional en lanzamiento de bala, tras registrar una marca de 10.51 metros.

Yazmín Morales, Aylén Colin y Nahuel Marcó, también compitieron en lanzamiento de bala.
En 80 metros con vallas participaron Amparo Blanc y Camila Sabaidini. En 80 llanos hicieron lo propio Brisa López, Milena Astiz, Loredana Martínez y Olivia Fioramonti, Faustino Fernández, Bautista Marichelar y Nahuel Marcó.

En salto en largo participaron Amparo Blanc, Olivia Fioramonti, Milena Astiz y Loredana Martínez; mientras que en 1200 metros lo hicieron Sol Omar y Melany Monsalvo.

En la posta 4 x 100 representaron a Lobería Amparo Blanc, Camila Sabaidini, Sol Omar y Brisa López. La delegación estuvo a cargo de los profesores Victoria Caballero y Ariel González.