nieve en tres arroyos3

Nieve en Cascallares, partido de Tres Arroyos.

La ola de frío se extendió por toda la provincia y varias localidades amanecieron con un manto blanco de nieve. En algunos pueblos nevó con intensidad, mientras que en otros se vio aguanieve.

En los pueblos de Aparicio, El Perdido y Cascallares, ubicados entre Coronel Dorrego y Tres Arroyos nevó intensamente. “Tenemos el pueblo lleno de nieve, desde las 5.00 de la mañana hasta las 8.00 no paró de nevar”, comentó Facundo Quiroga, periodista de una radio local.

La ola polar y la nieve también llegó a Mechongué, partido de General Alvarado, San Cayetano y Balcarce. Los vecinos aprovecharon la ocasión para tomar fotografías y subirlas a las redes sociales.

En la semana más fría del año, llegó el aguanieve a algunas ciudades de la Costa Atlántica. En Mar del Plata el fenómeno se dio durante la madrugada de este sábado.

Otra ciudad en la que se vio aguanieve fue Miramar, partido de General Alvarado. Los vecinos alertaron esta mañana sobre la presencia de nieve, aunque los expertos aseguraron que no llegaba a tal. El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado la posibilidad de la presencia de este fenómeno.