operativos en ruta loberia

Imagen archivo.

El sábado a la noche se produjeron los robos de dos vehículos en la ciudad de Balcarce y, tras una persecución, uno de ellos fue recuperado por la Patrulla Rural de Lobería en cercanías a la localidad de Pieres luego ser abandonado por su conductor. El restante fue hallado en Balcarce.

El sábado por noche la Policía de Balcarce fue alertada sobre el robo de dos vehículos Fiat Duna, hechos que no son comunes en la vecina localidad. El primero de ellos se registró en el sector de avenida Del Valle entre 14 y 16 y el restante en calle 21, entre 24 y 26.

Una vez conocida la noticia, se impartió una alarma a la red de camineras y dependencias policiales de la zona para detectar el paradero de los rodados.

Tras el aviso de la Estación de Policía Comunal de Balcarce, momentos después un móvil de Patrulla Rural que realizaba recorridas en la ruta 55 cruzó de frente con un auto de similares características a los denunciados y se inició una persecución.

Al advertir la presencia policial, el conductor del vehículo lo abandonó en un camino vecinal y se dio a la fuga. Así se recuperó el automóvil, pero la persona que se trasladaba en él no pudo ser hallada, pese a que, con ayuda de más policías, se realizaron rastrillajes en la zona.

El otro Fiat Duna también fue encontrado, en ese caso en Balcarce, en calle 17 entre 12 y 14, a 200 metros del lugar donde había sido sustraído.