entrega ARBA loberia budassi

Municipalidad.

El Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Iván Budassi, visitó el jueves la ciudad de Lobería junto al Subsecretario Ejecutivo de Fiscalización y Servicios al Contribuyente, el loberense Juan Eder. En un acto en el que también estuvo la Intendenta Diana Argüello, entregó distintas donaciones a instituciones y clubes loberenses.

La entrega se formalizó en la Casona del Prado Español. Previamente Argüello y Budassi mantuvieron una reunión, según s informó, para estrechar lazos de colaboración entre el Municipio y ARBA.

El Director Ejecutivo de ARBA manifestó que “por un lado, tenemos la tarea para algunos poco simpática de cobrar impuestos y luchar contra la evasión fiscal y la comercialización irregular de productos; tarea que, por otro lado, también nos permiten ayudar a entidades de bien público, a las cuales destinamos los bienes que fueron objeto de actas de decomiso”.

La Jefa Comunal destacó: “veo a aquí gratamente a muchos vecinos que solidariamente ponen mucho de su tiempo, y también muchos recursos humanos y económicos para desarrollar el trabajo que hacen. Esta entrega también es una forma de reconocimiento a labor de estas instituciones que trabajan desinteresadamente por la comunidad”.

La Asociación Gral. Mitre recibió un calefactor 4000C, 50 pares de zapatillas, 170 litros de pintura, artículos de limpieza, útiles escolares, 6 bultos de jugo Tang y 25 bultos de galletitas Media Tarde.

A la Biblioteca Popular Sarmiento le fueron entregados útiles escolares y una impresora multifunción. Al Club de Pesca Lobería un calefactor de 5000C, 2 mesas y 6 sillas.

El Club Atlético Independiente recibió una desmalezadora, 30 pelotas de fútbol, 20 conos, 36 pecheras, 15 pares de medias, 4 guantes de arquero, 5 asaderas, 5 bandejas, 10 jarras, 4 mesas, 12 sillas.

Al Club Social y Deportivo Malaver le fue donada una cocina industrial, 10 pelotas de fútbol, 15 conos, redes, 16 pecheras, 15 pares de medias, 4 guantes de arquero y 2 redes de vóley.

A la Escuela Nº 501 un horno pizzero, una fotocopiadora, útiles escolares, 7 bultos de jugo Tang y 25 bultos de galletitas Media Tarde. En tanto que a Jorge Newbery Fútbol Club le entregaron 10 chapas, 100 bolsas de cal y 50 de cemento.

El Taller Protegido de Lobería recibió 10 chapas de zinc de 12,3 metros. La Biblioteca Popular de San Manuel una fotocopiadora, un calefactor, un caloventor, 2 cafeteras, una pava eléctrica y 2 procesadoras.