hotel oasis mdp

El hotel donde fue hallada la pareja.

Dos vecinos oriundos de nuestra ciudad, un hombre de 74 años y una mujer de 88, fueron hallados sin vida por el conserje de un hotel de la ciudad de Mar del Plata, ubicado en Mitre al 1900, donde se habían hospedado el viernes. La primera hipótesis apunta a un deceso por inhalación de monóxido de carbono.

Se trata de Emir Canesa, un reconocido comerciante local, y su esposa Irma Martínez. Fuentes policiales indicaron que, ante la demora en retirarse de la pareja, el encargado del hotel llamó a la habitación pero no obtuvo respuestas. Minutos después de acceder por una puerta trasera que da a un pulmón del inmueble halló ambos cuerpos sin vida en la cama. Se habían hospedado en el hotel Oasis el pasado viernes.

Se supo que, al momento del ingreso del personal de la comisaría primera de esa ciudad, se registraba mucho calor en el ambiente. Durante las pericias realizadas por Policía Científica en la habitación se confirmó que había un calefactor tiro balanceado, el único artefacto con gas en el cuarto.

Hasta tanto se conozcan los resultados de la autopsia, la causa por averiguación causales de muerte quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez.

Fuente: 0223.com.ar