ruta2

Imagen ilustrativa.

La cantidad de lluvia registrada en la región durante los últimos días ha ocasionado que distintas rutas de la zona  se vean afectadas por agua sobre la cinta asfáltica.

La ruta 88 (Necochea – Mar del Plata) permanece actualmente cerrada al tránsito hasta nuevo aviso, por estar afectada por el desborde del arroyo La Ballenera. En la rotonda de Quequén se encuentra apostado personal Vial y policial indicando que por allí no se puede circular.

La alternativa para aquellos que quieran trasladarse hasta Mar del Plata desde Loberóa o Necochea es salir por ruta 227 hasta ruta 55 y empalmar desde allí con Ruta Nacional 226.

Sobre la ruta 55 (Pieres – Balcarce) también hay agua y se recomienda circular con precacución, se informó que hay sectores complicados antes del cruce de San Agustín. La 227 (Lobería – Necochea) está habilitada, pero también debe transitarse con precaución.

La 228  (Necochea – Tres Arroyos) se encuentra habilitada al traánsito hasta las 17, luego de esa hora permanecerá cortada totalmente. La ruta 86 está habilitada al transito hasta las 17, luego será cortada totalmente.