ruta 55 agua

Ruta 55. Foto. diarionecochea.com

A raíz de las intensas lluvias registradas en la región, la ruta 88 permaneció cortada en la jornada de ayer y se supo que hoy personal policial se encuentra indicando la necesidad de circular con precaución por la presencia de agua sobre la cinta asfáltica, en tanto que se habilitó el tránsito de ómnibus y eventualmente permiten el paso de vehículos particulares a paso de hombre en los sectores complicados. En el tramo Quequén – Mechongué hay al menos tres sectores con agua sobre la ruta.

Por otra parte, la ruta 55 se encuentra con agua sobre la calzada en distintos sectores y se recomienda circular con precaución. Se ha informado sobre zonas complicadas y potencialmente peligrosas como la del arroyo “el moro” y en inmediaciones del cruce con el acceso a San Agustín.

La 227 se encuentra transitable, aunque recomiendan precaución.

La ruta 86 (Necochea – Juárez) está habilitada por el momento. En la 228 (Necochea – Tres Arroyos) se permite circular, aunque se supo que alrededor de las 17 de hoy las autoridades definieron llevar a cabo una nueva interrupción al tránsito dado que la mayor peligrosidad se da en horas de la noche.

Es necearia máxima precaución en toda la extensión de las mencionadas vías. La Dirección Nacional de Vialidad aconseja circular con sumo cuidado, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad. Por otro lado, se recuerda que las banquinas se encuentran inestables, por lo cual se aconseja tener en cuenta esta situación.