carrera san manuel (1)

Fotos. Municipalidad.

carrera san manuel (3)carrera san manuelcarrera san manuel (2)Ayer, en la localidad de San Manuel, se llevó a cabo la segunda edición de la carrera de aventura Entre Cerros, donde alrededor de 100 deportistas se dieron cita en la zona serrana de nuestro partido para probarse ante el exigente circuito.

El evento fue organizado por la Asociación Loberense de Atletas Master, con auspicio de la Municipalidad de Lobería. Alrededor de las 11 largaron todos los competidores desde frente a la Delegación Municipal para afrontar el difícil recorrido de 21 Km. de aventura, los 10 Km. de calle y 3 Km. de integración y caminata.

Ezequiel Mazzilli fue el ganador de la prueba de 21 kilómetros masculino, seguido por Lisandro Fernández y Sebastián Tosti. Los 21K femenino tuvieron a Fernanda Martínez en la primera ubicación, escoltada por Sonia Ciganda y Carolina Pérez.

En 10 km. masculino ganó José Fernández, Luciano Pena fue segundo y Alejandro Vignolio llegó tercero. En los 3 Km. integración Lionel Armanelli fue primero, seguido por Roberto Mauricio y Daniela Lauría, mientras que en Caminata arribó primera a la meta Yanina Bhero, segunda Mariela Bhero y tercera Selva Depetrini.

También se entregaron premios a los 3 primeros de cada categoría, divididas por edades. Además, realizaron sorteos con el número de corredor, con premios aportados por los sponsors.

Presente durante todo el evento, la Intendenta Diana Argüello expresó: “desde el Municipio tratamos de apoyar para que esto se imponga como una fecha que se mantenga todos los años y la hagamos perdurar en el tiempo. La idea es que se conozcan las localidades de nuestro distrito e imponerlas como destino turístico y deportivo”.

Por su parte, Aldana Molina, en representación de ALAM, dijo: “tuvimos muy buen marco de gente, se cumplieron todas las expectativas. Queremos agradecerle al Municipio, a las áreas de Producción, Turismo y Deporte., a toda la localidad de San Manuel, a todos los sponsors que no ayudaron. Haremos el balance de esta carrera, y nos pondremos a organizar la carrera de inauguración de temporada en Arenas Verdes y luego la Carrera Aniversario de Lobería”.