Foto: 0223.com.ar

Foto: 0223.com.ar

MAR DEL PLATA- Un joven de 24 años que había ido en busca de explicaciones a la casa de una persona que supuestamente le había baleado el frente de su domicilio más temprano, murió luego de recibir un disparo en el pecho. El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata este domingo y durante la noche un grupo de personas fue hasta la vivienda donde se produjo el homicidio y la prendió fuego.

El asesinato ocurrió cerca de las cinco de la tarde cuando Walter Loisa se acercó hasta una vivienda ubicada en cercanías de García Lorca y Padre Dutto, según trascendió, para reclamar que horas antes le habían baleado su casa.

Sin embargo, antes de tocar la puerta, Loisa recibió un disparo en el pecho y quedó tendido en la vereda. Luego que el agresor se diera a la fuga, su pareja y unos vecinos lo trasladaron rápidamente a un centro de salud, pero falleció pocos minutos después.

El atacante está identificado, pero todavía no fue atrapado por la policía. Según informó el sitio 0223, fuentes policiales confirmaron que ambas personas registran antecedentes penales por diferentes delitos.

Pero, la historia no terminó allí. Poco después de la medianoche un grupo de personas fue hasta la casa donde se produjo el homicidio y la prendió fuego.

El incendio se produjo a las 0.20. A esa hora, la precaria vivienda comenzó a arder, sin que hubiera personas adentro. A la misma hora, también se produjo el incendio de un automóvil a pocas cuadras de ese lugar y se trataría del vehículo del presunto homicida.

Fuente: 0223.com.ar