Newbery fecha 15 2014

Foto: ecosdairiosweb.com.ar

Luego del clásico local del fin de semana anterior, este domingo los equipos loberenses volvieron a competir en el torneo de fútbol de Necochea y ambos fueron derrotados. Pese al mal resultado, Newbery sigue siendo líder de la zona A.

Por la 15ª fecha, octava y última de los cruces interzonales, el aurinegro visitó a Del Valle y llegaba como puntero en el grupo A, tras haber ganado el clásico por goleada y con solo una derrota en todo el certamen. Por ello, el resultado final del encuentro fue sorpresivo. Luego de un primer tiempo que finalizó igualado sin goles, en la segunda mitad llegaron los tantos de Fiscina, Hernández y Paz para sentenciar el 3 a 0 y cortar la racha del equipo loberense que llevaba 8 sin perder.

El rojo no levanta su nivel y por tercer partido consecutivo fue derrotado. En el Esteban V. Sanz Independiente se fue al descanso ganando 1 a 0 ante Villa del Parque mediante un buen cabezazo de Jorge Barraza. En la segunda mitad Tapia puso el empate y en el minuto 47 el gol para el visitante convertido por Pablo Coria decretó el 2 a 1 final que dejó a Independiente sin la posibilidad de sumar al menos un punto.