balcarce auto crimen

El auto en el que se encontró a la víctima. Foto: Diario El Balcarceño.

BALCARCE- Un aberrante crimen conmociona a la localidad de Balcarce, en un paraje de ese distrito un hombre mató a una joven, quien sería su pareja, cuyo cuerpo fue hallado totalmente calcinado dentro de un vehículo que el asesino habría incendiado.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, a 35 kilómetros de la ciudad de Balcarce, precisamente en el Paraje “El Verano”. Luego de cometer el crimen, el hombre, identificado como Mario Moreno (35) se habría trasladado caminando hasta Balcarce y se presentó en forma espontánea en la sede policial donde habría confesado la autoría del homicidio para luego quedar detenido.

Aparentemente, Moreno mató a su pareja, una joven de 26 años, oriunda de la ciudad de Rauch e identificada como Verónica Tejera, y luego la quemó dentro de un automóvil que fue encontrado por la Policía en un campo ubicado en el Paraje “El Verano”.

El fiscal Rodolfo Moure, el comisario inspector Martín Defalco y el comisario Javier Valles estuvieron presentes en el sitio del macabro hallazgo.