Estancia los carpinchos tres fallecidos copia

La casa donde fueron hallados los tres cuerpos.

Tras la investigación iniciada por los fallecimientos de tres jóvenes en la estancia Los Carpinchos, hecho que conmocionó hace 5 meses a la ciudad de Lobería y trascendió a medios nacionales, la Fiscalía adelantó que se cerraría la causa caratulada como “doble homicidio agravado y suicidio”.

Así lo aseguró al medio necochense Ecos Diarios la fiscal que intervino, Eugenia Quagliaroli, expresando que la causa judicial «está a punto de cerrarse”.

Pericias realizadas a los órganos de los jóvenes, que fueron hallados sin vida el 26 de mayo, habrían reafirmado la hipótesis primaria que manejaban tanto la Fiscalía como la Policía en relación a la mecánica de lo sucedido en el interior de la vivienda del establecimiento rural «Los Carpinchos”, ubicado a 18 kilómetros de la ciudad de Lobería.

Al respecto, la autopsia efectuada a los cuerpos y la inspección ocular habrían determinado que el joven Leandro Soplán (22) ejecutó dos disparos de escopeta contra su novia María Alexandra Teruggi (17) y luego hizo lo propio contra la amiga de ambos, Rocío Borello (19), mientras que minutos después se quitó la vida al dispararse con la misma arma en la boca.

Por el caso se aguardaban los resultados de las distintas pericias toxicológicas y balísticas solicitadas al personal especializado en criminalística de la policía. Los estudios llevados a cabo habrían arrojado que los tres adolescentes no habían consumido gran cantidad de bebidas con alcohol.

Fuente: ecosdiariosweb.com.ar