ruta 88 agua

Imagen archivo.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires (DVBA) comunicó hoy que la Ruta Provincial 88 (Necochea – Mar del Plata) fue cerrada al tránsito hasta nuevo aviso por la presencia de agua sobre el asfalto.

Informaron que la 88 se encuentra cerrada entre el acceso a Mechongué y Necochea. Personal policial se encuentra indicando la prohibición de circular por la mencionada vía.

Vialidad comunicó la determinación debido a las intensas lluvias, que en las últimas horas, afectaron rutas de distritos del sur de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, indicaron que se efectuará el corte –a partir de las 19.30 hs– en la Ruta 75, entre Ruta Nacional 228 y Ruta 85. Indicaron que la 88 también permanecerá cerrada durante la madrugada.

Para dirigirse hacia Mar del Plara los desvíos se efectuan por Avenida Ruta 227 para empalmar con la Ruta 55 y en Acceso a San Agustín retomar hacia la Ruta 88 y viceversa. O bien, se puede llegar a Balcarce por la 55 para luego empalmar con la autovía 226 hasta Mar del Plata.