hospital niños tandil

La menor está internada en el Hospital de Niños de Tandil.

TANDIL- Un aberrante hecho ocurrió este jueves en Tandil, en un baldío de Azucena al 800, en el que un despreciable sujeto fue descubierto mientras violaba y golpeaba brutalmente a una niña. El individuo está detenido y la menor permanece internada en el Hospital de Niños.

La madre de la menor, relató al medio “ABCHoy” que Rubén Omar Rodríguez (47) entró a su humilde casa luego de saltar una pared, aprovechando que ella no estaba y que así fue que sacó a la calle, de los pelos y tapándole la boca, a su hija de tan sólo 12 años.

Una de las testigos fue la vecina Mónica Verón, dirigente social del barrio. La mujer explicó que escucharon el llanto y los gritos de auxilio de la criatura, que estaba en un terreno baldío muy cerca de la casa donde vive. Estaba siendo violada y ferozmente golpeada por un sujeto conocido de los padres de la niña.

“Llamé a otros vecinos para que me ayuden a ver qué hacíamos, porque yo a esta persona que quedó detenida la conozco. No sabía si podía tener un arma, porque ya estuvo detenido y tiene antecedentes. No sabía qué hacer, pero gracias a Dios, los vecinos vinieron urgente y llamamos a la policía”, relató Verón.

La vecina observó lo que estaba pasando y detalló que “aparte de que se veía que la estaba violando, le estaba pegando una golpiza terrible. No lo puedo poner en palabras lo que vi”.

La menor fue internada en el Hospital de Niños, donde se informó que se constató el abuso sexual y se recupera de los golpes que recibió.

Fuente: abchoy.com.ar