Independiente Lobería triunfoIndependiente, como local, tras un largo tiempo sin victorias, volvió a sumar de a 3 al conseguir un gran triunfo. Por la 17ª fecha de la Liga Necochea de Fútbol, Jorge Newbery perdió en su visita a San Cayetano, sigue como líder de la zona A pero tiene nuevo escolta a dos puntos.

Y un día volvió la alegría al Esteban V. Sanz. Habían pasado más de dos meses de la última victoria del rojo, que había sido el 10 de agosto ante Sportivo San Cayetano. Este domingo Independiente, tras 6 fechas sin poder ganar, volvió a sumar de a tres al vencer por 3 a 1 a Defensores de Juan N. Fernández.

Laureano De Andreotti abrió la cuenta para el rojo loberense y más tarde Nicolás Ale, con muy mala fortuna, convirtió en su propia valla el empate transitorio. Tomás Britos, de penal, y Carlos Landuci le pusieron cifras definitivas al encuentro.

El aurinegro visitó a Independiente San Cayetano y perdió por 2 a 1. Martín Ledesma, con un golazo desde fuera del área, había puesto en ventaja al conjunto de Lobería, pero el local logró darlo vuelta con tantos de Harguindeguy y un ex Newbery, Sebastián Jensen. Con la victoria, el equipo sancayetanense se acercó y está a solo dos puntos de Jorge Newbery en la zona A (aunque el equipo loberense aún adeuda un partido correspondiente a la fecha 12).

Otros resultados: Rivadavia 2- 2 Villa Díaz Vélez; Villa del Parque 2 – 1 Mataderos; Deportivo La Dulce 1 – 1 Sportivo San Cayetano; Gimnasia 1 – 4 Del Valle; Ministerio 1 – 0 Estación Quequén.

Posiciones:

tabla nec 17

Gentileza atodogoltv.com