talleres cultura loberia

Imagen archivo.

El Centro Integrador Comunitario Evita comenzará este sábado con la primera jornada de muestra de los talleres que allí se dictan, como cierre del año, y la segunda se llevará a cabo el próximo miércoles. La Dirección de Cultura tendrá sus actividades de cierre anual de los talleres el sábado 29 y domingo 30. Invitaron a la comunidad a participar.

El sábado 22, a las 18, en el marco del Día de la Música, en el CIC Evita se realizará el cierre del taller de Guitarra junto con el taller de Cocina. Asimismo, el miércoles 26, a las 17.30, se desarrollará la muestra del taller de Dibujo, Pintura y Arte Ecológico, Costura, Cocineritos, Gimnasia Rítmica y Gym Jazz.

Cierre de talleres de Cultura

En la Casa de la Cultura, el sábado 29 desde las 18, se presentará la Murga “A Todo o Nada” y se realizará la apertura de la muestra estática en la Sala Raíces y expondrán los talleres: Dibujo y Pintura, Arte Ecológico, Manualidades, Costura, Escultura, Dibujo Especial, Telar y Costura de Tamangueyú.

Ese mismo día actuará la Banda Juvenil Municipal, el taller de Gym Jazz, el de Violín, Canto Popular, Danza de Tamangueyú, el taller Música Integral y el de Teatro.

El domingo 30, a las 18, mostrarán lo trabajado en el año el taller de Clown, el Coro Municipal, el taller de Vientos, el de Batería y el de Canto Popular.