escuela de estetica loberia

Foto: Municipalidad.

El Municipio informó hoy que el próximo 25 de noviembre comenzará a funcionar la primera Escuela Estética del distrito de Lobería, tras gestiones realizadas por la Jefatura Distrital y el Gobierno local y bajo la resolución 1641/14 de la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía.

Se indicó que las clases se dictarán en un inmueble ubicado en calle Alem 80 (ex Edea). El mismo fue cedido en comodato por la Municipalidad y fue reacondicionado por personal de la comuna.

La Dirección del establecimiento estará a cargo de la Prof. Natalia Gargiulo, y entre las disciplinas que se van a trabajar se encuentran los principales lenguajes artísticos: Arte Visuales (Gabriela Erreguerena), Teatro (Juan Martín Rosso), Música (Maximiliano Martín) y Literatura (a cubrir).

La iniciativa se originó a partir de la necesidad de que los niños y jóvenes de 5 a 13 años puedan acceder a una oferta pedagógica artística.

Los alumnos tendrán los lenguajes divididos en dos días, lunes y miércoles por la tarde de 13:30 a 16:30 hs; y los martes y jueves por la mañana de 8:30 a 11:30.

Gargiulo informó que continúa abierta la inscripción, a tal fin los interesados deberán retirar una fotocopia en el kiosco Yamal, para presentar en la sede de la Escuela. Asimismo, informó que el próximo 20 de noviembre, a las 9:30, se realizará en el CEF Nº 43 una reunión informativa para padres de los alumnos inscriptos.